cupondescuentomx.org
Página Inicio Tiendas Codigo De Regalo Uber

Codigo De Regalo Uber Febrero 2024

Descubra Codigo De Regalo Uber para obtener el máximo ahorro. Compre la fabulosa gama en uber.com y obtenga hasta 15% con nuestras ofertas duraderas. Esta Ofertas y Cupón Descuento nunca es válido durante mucho tiempo, por lo que debe estar ansioso por disfrutarlo.

Comentarios de Uber 2024

Joel Anaya
2019-08-28 17:47:33

Descuento

5zuf9c Código para 5€ de descuento! De nada

Leandro Gerber
2019-10-04 19:19:00

exelente

excelente increíble servicio

Yaz Chalelachuili
2019-07-25 12:13:57

Bien

Es buena aplicación. Pero estoy cansada de que me manden autos tan viejos, sucios y ruidosos. No pago por un servicio así. Si me mandan un auto más, en esas desastrosas condiciones, borro la aplicación.

Naylea King
2019-09-04 15:13:41

El dia de hoy pedi un servicio y era de…

El dia de hoy pedi un servicio y era de cobrarme 315 pesos y cuando llegamos a nuestro destino El chofer me dijo que teniamos que pagar 1030 pesos y le pregunte por que y me dijo si tenia un pedido tendiente le comente que no y me dijo que no me cobraria para que le escribiera y arreglen eso..por que como es que me van a cobrar eso por ese viaje..

Salva Santos Soriano
2021-03-11 13:48:41

Uber inmejorable

Yo pienso que estos comentarios están todos manipulados por gentucilla de taxistas y gente que no quieren una buena competencia y sin engaños, yo he sido conductor de Uber y todo lo que dicen estas personas no cuadra con la realidad. Animo Uber y vuelve pronto a Valencia, Valencia necesita el servicio de Uber porque es excelente y merece quedarse y que los pasajeros disfruten del servicio optimo que Uber aporta

Leticia
2020-01-08 13:01:55

Podría mejorar la asistencia al…

Podría mejorar la asistencia al cliente... he llamado cientos de veces y nada

Chemamori Montero Rico
2021-05-21 11:36:20

Lo he usado 4 veces y todo genial

Lo he usado 4 veces y todo genial. 3 en Madrid y 1 en Bilbao. El precio correcto y la espera razonable. MINUTOS

Duvan Albeiro Rodríguez Rodríguez
2020-01-12 16:29:21

Es el mejor servicio k nos a dado la…

Es el mejor servicio k nos a dado la solucion al aya no voy y a los paseos millonarios arriba uber

Alejandra Cardona Velasco
2021-06-11 00:27:52

El conductor Jose Antonio

El conductor Jose Antonio, de un Mercedes Benz clase V, fue el mejor conductor que hemos tenido nunca. Nos llevó de Colonia Jardín a Boadilla del Monte con un servicio inmejorable, amable, preocupándose por nosotras en todo momento y esperando a que entrásemos en casa. Un 10, merece la pena con conductores como este.

pedro martinez peña
2022-05-16 00:42:10

Lanzar una moneda al aire

Depende de con qué tipo de conductor caigas, Uber puede ser una bendición o algo que te estropee tus planes y de al traste con todo.Con algunos conductores me ha ido bien, cero problemas, profesionalidad y amabilidad. Con otros sería para no volver a usar la app jamás.El penúltimo que cogí, me hizo desplazarme 3km porque no le iba bien el lugar de recogida y cuando estoy llegando, me cancela sin más explicacion y me deja tirado cuando más falta me hacia el servicio.Un taxi lo paras, te lleva al sitio y ya. Un Uber te va a salir más barato, pero no sabes si vas a terminar felizmente en tu destino o se te va a torcer tu viaje por culpa de un conductor poco profesional.Conclusion: si tienes prisa o necesitas un desplazamiento corto seguro pilla un taxi, no un Uber.

FAQ for Uber

¿Cuánto duran los cupones de Uber?

Los Código Promocional Uber no se cancelarán en circunstancias normales, a menos que ocurran las siguientes condiciones: el pedido que cumple con las condiciones del cupón de regalo se ha devuelto a Uber; la condición de obsequiar Código Promocional ya no se cumple, el cupón ya no se puede usar en Uber.

¿Cómo uso mi cupón de Uber en línea?

Si ha tenido un Código Descuento Uber antes, lo que debe hacer es ingresarlo en el campo |Ingresar Código Descuento| y hacer clic en la flecha para comprobarlo. En general, el Código Descuento debe ser válido, pero si hay casos de que no marche bien el Código Descuento, puede asesorarse con el servicio de atención al cliente de Uber.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Uber!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.